Puerto Rico STEM’s Up To The Challenge 2019

Puerto Rico STEM’s Up To The Challenge 2019

5ta Cumbre Educativa STEM

¿Qué es  Puerto Rico STEM’s Up to the Challenge?

La única actividad en Puerto Rico donde se unen la Academia, Entidades no Gubernamentales/ Organizaciones Sin Fines de Lucro y los estudiantes de escuela intermedia y superior de Puerto Rico. Con el  propósito de presentarle a los estudiantes los ofrecimientos Académicos en las áreas de STEM y las entidades que proveen oportunidades de voluntariado en áreas STEM.

¿QUÉ ES STEM?

STEM es un acrónimo:
Science,
Technology,
Engineering and
Mathematics

Educación STEM: Es un proceso educativo de integración curricular enfocado en el aprendizaje haciendo y promoviendo la creatividad- para diseñar, probar . Hands-on, Minds-on

¿POR QUÉ STEM?

  • Una fuerza de trabajo bien preparada en la ciencia   innovadora, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM ), es crucial para la salud y la economía tanto de Puerto Rico como de la  Nación.
  • Acciones e informes sobre políticas recientes llaman la atención sobre las oportunidades y los desafíos inherentes a aumentar el número de graduados de STEM altamente calificados.
  • Hasta el 85% de los empleos que existirán en 2030 aún no se han inventado. ¿Cómo preparamos a esta generación para tales posibilidades?

6 y 7 de Marzo 2019


Para más información carlos@gworksincpr.com