Descansa en paz – Gretchen Guzman 1961-2018

diciembre 18, 2018 Uncategorized 0 Comments

Descansa en paz – Gretchen Guzman 1961-2018

Descansa en paz – Gretchen Guzman 1961-2018

Como ya muchos saben estos últimos días no han sido fáciles, y es nuestro deber anunciar el fallecimiento de nuestra querida Gretchen Guzman luego de una gran batalla contra el cancer y tras haber sufrido de un derrame cerebral. Ahora se encuentra en Paz. Una vida dedicada a la educación ambiental y educación STEM, todo lo que ella hacia por los educadores de Puerto Rico lo hizo siempre con amor y con el deseo de ver un mejor Puerto Rico.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y cariño que nos han enviado por la inesperada partida de nuestra querida Gretchen.

 
El jueves 20 de diciembre a las 6:30pm en la Parroquia San Pedro Mártir en Guaynabo tendremos una misa seguida de una celebración de vida de nuestra querida hermana. Esperamos puedan estar con nosotros. Su cuerpo fue donado a la ciencia como siempre fue su deseo, Gretchen también dejó claro su deseo de que no comprara flores ni nada para ella, en cambio que compren un regalo a un niño necesitado y con esa donación honrarán su memoria.

Su legado también será honrado durante la próxima Cumbre STEM en el Centro de Conveciones a llevarse a cabo en Marzo.

Familia Guzman / G Works Inc.

Share:

0 Comments on "Descansa en paz – Gretchen Guzman 1961-2018"

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.