ATENCIÓN

Estimados educadores, conferenciantes, estudiantes y amigos, confiamos que todos se encuentren bien y en salud junto a sus familiares. Por favor, manténganse seguros y saludables, nuestro país los necesita.

Queremos comunicarles que recientemente en la página de GWorks, salió una notificación que leía;

“ Este año como parte de las nuevas estrategias de recaudación de fondos estaremos aceptando donaciones por primera vez online.

La meta es recaudar al menos $2,000.00 que serán utilizados en un 100% para llevar a cabo seminarios en línea a distancia y para equipo para educadores en Puerto Rico Trabajando Stem.

G Works Inc. es una  organización 501 ©(3) sin fines de lucr. Las contribuciones son deducibles de Impuestos. Se le enviara un correo electrónico con el recibo que pueden utilizar para reportar.

———

Queremos informarles, que la Junta de Directores de G Works NO ha autorizado a que se solicitaran donaciones independientes para llevar a acabo seminarios ni para compra de equipo a nuestros educadores.

G Works se caracteriza por ser una empresa la cual le presta todos sus servicios de manera gratuita a nuestros educadores, utilizando fondos propios u obtenidos mediante propuestas hechas a diferentes entidades; no de las personas a las cuales les ofrecemos nuestros servicios de manera gratuita.

Por favor, acepten nuestras disculpas por la situación ocurrida, la cual no estuvo bajo el control de la junta ni autorizada por esta.

Confiamos que esta situación no se repita. De ustedes recibir algún comunicado diferente, el mismo no será de parte de GWorks Inc. Agradeceremos nos hagan llegar sus cometarios a la dirección de correo electrónico Gretchen@gworksincpr.com o nos puede dejar mensaje de texto al 787-630-1496 estos son los únicos dos medios autorizados por la junta, al presente, para recibir comunicaciones.

Gracias y por favor, manténganse seguros.

Manuel Guzmán-Cardona

Presidente 

Junta de directores GWorks Inc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *